Selección de punto de recogida en motor de reservas

SELECCIONAR EL PUNTO DE RECOGIDA EN EL MOTOR DE RESERVAS


En algunos casos, el inicio de la actividad se lleva a cabo una vez se ha recogido y trasladado al punto de comienzo a todos los participantes. Esto es muy habitual en las excursiones programadas en zonas muy turísticas, donde el transporte suele efectuar un recorrido previo a través de cada uno de los hoteles recogiendo (pick-up) a los clientes. El motor de reservas debe ser capaz de permitir, de una forma sencilla y rápida la selección del emplazamiento donde ha de recogerse a los excursionistas.

En MisterPlan hemos desarrollado algunas funcionalidades configurables que permiten al turista elegir el lugar donde deben incorporarse al medio de transporte. La configuración puede llegar a complicarse bastante, dependiendo de los lugares y la forma en que deseemos introducirlos. Podremos:

Punto recogida motor de reservas
  1. Platear varias zonas de recogida, permitiendo en cada una de ellas, mediante un desplegable, seleccionar el lugar de recogida (ya sea hotel o cualquier otro punto de encuentro).
  2. Si vamos a reservar varios pasajeros, tendremos también la oportunidad de indicar puntos de recogida independientes para cada uno de los tickets comprados.
  3. Podremos establecer costes adicionales dependiendo del punto de recogida seleccionado.
Punto de recogida ticket motor de reservas
  1. Podemos incorporar un campo de texto para que el usuario puedan introducir manualmente el hotel donde desea ser recogido.
  2. Podemos combinar en el mismo desplegable, la selección de un hotel de la lista o la inserción manual del texto indicando el lugar de recogida.