Motores de reservas para parques de aventura

MOTOR DE RESERVAS PARA PARQUES DE AVENTURA – VENTAS CENTRALIZADAS


Ya sea para parques de aventura o actividades similares, Misterplan permite, cada vez en mayor medida, personalizar y configurar el motor de reservas para que la compra esté más adaptada a la propia actividad.

Ya hemos tratado distintas fórmulas y casuísticas que resolvemos de forma eficaz para controlar las ventas y adaptar el número de visitantes a la máxima capacidad de nuestras instalaciones. Hablamos del control de máximo y mínimo número de plaza por tramos horarios, la asignación de monitores por actividad (hasta agotar el máximo disponible), la limitación de instalaciones físicas, o vehículos disponibles (para actividades acuáticas o sobre ruedas). Todo ello forma parte del amplio abanico de posibilidades para facilitar la configuración del motor de reservas de cada actividad.

Ahora damos un paso más y pasamos del control de múltiples actividades al control de múltiples negocios, en lo que podemos denominar el control de FRANQUICIAS.

Nuestros nuevos motores están preparados para crear una red de franquicias y controlar, de forma centralizada, todas las ventas que se produzcan. Este es un caso muy típico en parques de aventura y en franquicias de actividades tipo alquiler de vehículos o similar. Partimos de una administrador general al que asociamos un “transaccional central” desde el que monitorizar todas las ventas, a la vez que tiene acceso a todas las administraciones en un nivel inferior. A partir de aquí creamos las distintas empresas o franquicias que van a recibir los motores directamente de la CENTRAL. Cada uno de ellos dispondrá de su propia administración y, a su vez, podrá generar accesos para operarios y empleados implicados en la gestión más habitual del negocio. Las ventas pueden centralizarse en un TPV común o asignar una pasarela para cada negocio de forma independiente. Debemos recordar que no solo se controlan las ventas, sino también los intentos de pago por TPV de una forma clara, cómoda y eficaz.

Si a esto le unimos la posibilidad de crear una red de ventas a través de agencias de viaje y negocios próximos, dispondremos de la herramienta ideal para operar con grandes volúmenes de reservas.

Reservas para parques de aventura