Motores de reservas para vuelos en blobo

MOTOR DE RESERVAS PARA VUELOS EN GLOBO


Si hay una actividad realmente difícil de programar esa es la relacionada con los vuelos en globo. Aparte de la dificultad que ya implica el tener todos los permisos en reglas (piloto titulado, planes de vuelo, permisos de AESA…), tenemos otro gran problema añadido, y no es otro, que las condiciones climatológicas. Esto condiciona las horas de vuelo y, por supuesto, la posibilidad de que la actividad llegue a realizarse. En teoría la reserva online debería ser casi imposible, pero en Misterplan tenemos soluciones para estos casos.

Contamos con posibilidades de trabajar con BONO REGALO, actividades previstas y garantizadas y programar los lugares de salida. En cuanto al desarrollo de la actividad, los motores de reservas Misterplan, incorporan, para actividades como los vuelos en globo, la posibilidad de establecer qué salidas están programadas y cuáles están garantizadas, de tal forma, que el usuario pueda, en todo momento, saber cuáles, de las actividades que la empresa de vuelo ponga a su alcance, se van a desarrollar con seguridad.

Evidentemente, el sistema contempla la posibilidad de que el cliente reserve para una actividad pendiente de confirmación y, con posterioridad, pueda ser confirmada o trasladado a otra fecha/horario sin ningún problema.

Otro factor que se puede controlar con toda facilidad es el lugar de despegue… también podemos informar al usuario el lugar desde donde está previsto realizar la actividad para cada fecha/horario.

A continuación vemos un par de consideraciones sobre los regalos y el canje de regalos.

REGALAR UN VUELO EN GLOBO y sistema para CANJEAR REGALO

bono_regalo

El REGALO es un recurso fantástico para la mayoría de actividades, sobre todo para aquellas difíciles de programar. La compra mediante regalo permite vender actividades sin necesidad de establecer una fecha de ejecución.

En primer lugar se venden los tickets y posibilitamos al cliente que envíe un BONO REGALO (con dedicatoria) a los interesados… (sin necesidad de especificar el precio final).

En el bono se indica al cliente la URL donde puede consultar próximas salidas y, si encuentra la fecha que considera apropiada, podrá reservar la actividad canjeando el código que se facilita.

Para todo ello creamos dos MOTORES de reservas. El primero destinado a comprar producto sin fecha establecida o con el propósito de regalar (y que los obsequiados elijan la fecha que mejor les convenga). El segundo motor tiene un doble propósito, por una parte vender actividades con salidas programadas, y por otra, canjear los bonos regalos comprados previamente (para ello permite introducir el código regalo y muestra todas aquellas salidas programadas con capacidad para ese número de plazas).

Ambos motores se configuran y enlazan para interactúen y puedan transferir la información de los regalos. De esta forma los canjes siempre se realizarán sobre la actividad establecida independientemente del punto de venta donde se realice.

EJEMPLOS DE MOTORES PARA RESERVA DE VUELOS EN GLOBO