MOTOR DE RESERVAS RESPONSIVE


Para que un motor de reservas pueda calificarse como responsive ha de cumplir una serie de condiciones mínimas (y no son precisamente fáciles de conseguir). En ocasiones tendemos a confundir responsive con el hecho de que el contenido sea más o menos “visible desde el móvil”. Pero una buena interpretación del concepto “responsive” va mucho más allá (y sobre todos en motores de reservas) ya que implica que la navegación y, en nuestro caso, la contratación ha de ser clara, fácil y rápida, porque de esto depende el éxito de ventas. En este punto, MisterPlan cuida mucho sus motores ya que tiene en cuenta los siguientes aspectos.

  • Potenciar al máximo la usabilidad, reduciendo al máximo los pasos y las dudas que estos pasos puedan generar al internauta.
  • Que los formularios de compra se adapten y sea tan sencillo e intuitivo comprar desde un monitor de un PC como desde la pantalla táctil de un smartphone.
  • Que la pasarela de pago, en el caso de que los motores lleven TPV virtual, se encuentre perfectamente adaptada y el proceso de pago no ofrezca oportunidades de perder la venta.

MisterPlan va un paso más de lo que representa el modelo “responsive” y programa específicamente sus pantallas para que la compra se pueda realizar cómodamente. Esta programación forma parte de un modelo adicional que acompaña al responsive denominado adaptative.

Pero lo más importante, es que no es solo responsive la parte pública, o sea, el motor de reservas, sino la parte privada y de gestión, convirtiendo a MisterPlan en uno de los sistemas más desarrollados del mercado, ya que la administración total a través del móvil es muy difícil de encontrar en un sistema tan completo como el nuestro.

No obstante, MisterPlan no se va a quedar en el nivel actual alcanzado, ya que nuestros motores de reservas están en continua evolución y escuchamos a nuestros clientes que son los que nos transmiten las dificultades o carencias que tienen los sistemas de contratación. De esta forma, somos capaces de evaluar las necesidades y estar constantemente mejorando los procesos de nuestros motores.