MOTOR DE RESERVAS PARA SALAS DE CONCIERTOS, DISCOTECAS Y EVENTOS MUSICALES


La incorporación de un motor de reservas para vender entradas de conciertos o discotecas, puede ser una estrategia acertada ya que conseguimos un triple efecto.

  • Aumentar la venta de tickets.
  • Generar una mayor recaudación directa de forma anticipada.
  • Agilizar el acceso al recinto reduciendo colas y esperas.

Uno de los medios que más se utiliza en la promoción de eventos y la venta de entradas son las redes sociales. En este punto un motor de reservas Misterplan es realmente práctico, ya que aprovechamos la difusión del concierto para ofrecer una opción de compra inmediata. Es un hecho demostrado que la oportunidad de compra facilita el aumento de las compras.

En Misterplan, además, podemos ofrecer un servicio completo, ya que si el promotor no dispone de web, podemos diseñar y preparar una página que incluya los eventos musicales actuales y próximos. De esta forma, podemos facilitar todo el servicio, incluyendo motor de reservas, transaccional TPV, lectores de control para la entrada (sistema de validación de acceso), página web y promoción. Cada caso se estudia de forma individual y se ofrece una solución a medida.

Los lectores QR verifican cada ticket impidiendo que pueda presentarse el mismo bono en distintos momentos o en distintas entradas, previniendo el fraude. Pueden implementarse diferentes tipos de lectores, dependiendo de lugar y el acceso a la red.