Gestión de horarios y reservas

GESTIÓN DE HORARIOS Y RESERVAS CON MISTERPLAN


Una de las grandes virtudes de Misterplan es su capacidad para ordenar y gestionar las reservas de todas nuestras actividades.

El planing se dibuja siguiendo una disposición vertical, lo que permite operar con igual facilidad tanto desde un pc como desde un teléfono móvil.

La lectura es muy clara, muestra de forma consecutiva cada uno de los días que tengo previsto desarrollar mis actividades. Y dentro de cada día, me indica el nombre de la actividad que tengo previsto llevar a cabo. Los distintos horarios de cada una de ellas y el número de plazas cubiertas sobre el máximo posible también están a la vista. Todo ello utilizando un código de colores que resulta muy cómodo para identificar los horarios donde todavía hay plazas disponibles. También se resaltan horarios que ya se han contemplado y aquellos sobre los que hemos aplicado un “cierre de ventas”.

Pero tan importante como disponer de un planing claro y preciso, es poder gestionarlo correctamente. Y esto, en Misterplan, es realmente sencillo. Podemos acceder a cualquier horario y “cerrar ventas”. Podemos aumentar o disminuir el número de plazas disponibles, e incluso “bloquear” un número de plazas de forma provisional.

Realizar una reserva directamente desde nuestra intranet es sencillo. Indicamos el número de tickets, los datos del cliente y el precio. Y este precio puede ser diferente al que aparecen en las tarifas oficiales.

En estos casos, podremos activar el envío del bono al cliente, indicando, si es necesario, que ya ha sido pagado. También podremos escribir un comentario o peculiaridad que consideremos relevante para nuestra reserva.

Por otra parte, podemos consultar los ticket o reservas realizadas en cada horario. Al marcar sobre la palabra “tickets” obtendremos un listado completo con todas las reservas realizadas. El listado dispone de utilidades para exportar a excel o ir marcando los participantes que presenten su bono.