MOTOR DE RESERVAS PARA MUSEOS Y CENTROS DE INTERPRETACIÓN


MisterPlan es una herramienta ideal para museos y centros de interpretación, ya que puede resultar muy útil en diferentes aspectos:

  • En muchos casos es importante agilizar o simplemente eliminar los pagos en ventanilla. Para ello, podemos incorporar la venta online de tickets o entradas en la web del museo con pago directo a través de TPV. De esta forma, se pueden evitar una gran cantidad de transacciones en caja.
  • Por otra parte, podemos distribuir las visitas a lo largo de la jornada eliminando las aglomeraciones en horas punta. Esto lo conseguimos estableciendo distintos horarios en función del aforo máximo y del tiempo aproximado que dure el recorrido.

De esta forma, si nuestro cliente efectúa la reserva a través de la web del museo, podrá elegir el horario que todavía no haya completado su aforo, lo que le permitirá disfrutar de una visita más cómoda y evitar las desagradables colas producidas por el pago de todos los asistentes. Además, los motores MisterPlan incluyen control de acceso tanto manual como mediante la lectura de código QR con pistola láser, lo que propicia una gestión de entrada mucho más rápida.

Si trabajamos con GRUPOS, las ventajas de utilizar Misterplan son aún mayores, ya que un motor bien organizado, permite que se puedan obtener presupuestos adecuados sin necesidad de intercambiar ni un solo e-mail, y que la contratación pueda hacerse en la web con pago directo a través de TPV, eliminando la espera de la transferencia. 

Por otra parte, Misterplan permite establecer puntos de venta de ticket y entradas en otras webs y agencias de viajes, identificando tanto el origen de la venta como el total de comisiones a pagar, en el caso que así se hubieran pactado.

MisterPlan es una fantástica solución para museos por su capacidad de venta, por la gestión de horarios y accesos y por las utilidades de comercialización, siendo en este aspecto, única en su género.