TRABAJO INTEGRAL A TRAVÉS DEL MÓVIL


Una de las propiedades principales de los motores de reserva de MisterPlan es la versatilidad. Podemos acceder a la gestión de nuestras actividades a través de los distintos dispositivos.

Si por ejemplo, queremos cerrar ventas durante una fecha concreta, lo podremos hacer desde un PC cualquiera, una tablet o un teléfono Smartphone. Los interfaces están adaptados para que su manejo sea cómodo e intuitivo. Tenemos el control desde cualquiera de ellos, encontrando en todo momento un aspecto y una operatividad similar.

Pero por encima de todo, hemos planteado nuestro desarrollo con un objetivo muy concreto: potenciar el uso del teléfono móvil. Esta será la piedra angular de nuestro trabajo con las actividades y experiencias. Para lograrlo hemos creado una aplicación, denominada “MisterPlan Alert”, que abarca casi en su totalidad la gestión de una actividad.

Mediante esta aplicación recibiremos los avisos de reservas además de descargar todos los datos de las mismas, podremos cerrar y abrir ventas, cambiar tarifas y horarios, hacer un seguimiento de las próximas salidas, reenviar bonos, anular reservas, modificar texto, condiciones y características, cambiar fotografías y un largo etc.

En definitiva, si ya la gestión del producto resulta muy práctica y cómoda con un motor MisterPlan, la posibilidad de realizar ese trabajo mediante el dispositivo que siempre llevamos encima, nos permite ofrecer un gran valor a nuestro producto.