motor-reservas-actividades-emp

MOTOR DE RESERVAS PARA EMPRESAS DE ACTIVIDADES


MisterPlan está diseñado expresamente para dar solución a las empresas de actividades, con el objeto que puedan vender online sus productos y puedan distribuir sus actividades a través de terceras empresas.

Los motores de reservas de MisterPlan están expresamente diseñados para adaptarse a un gran número de formatos y fórmulas de venta. El producto es totalmente configurable pudiendo vender plazas, paseos, producto diversos e inclusos paquetes combinados.

El sistema de horarios es muy completo, lo que permite establecer distintos horarios no solo en temporadas distintas, sino inclusos con variantes y precios diferenciados en función de su desarrollo en distintos momentos del día. Además, dispone de una aplicación (apps) para teléfonos móviles que permite llevar el control de varias actividades.

Cerrar y abrir ventas, modificar la capacidad de un horario, reenviar un bono, cancelar una reserva, modificar las fotografías de la actividad… resultan tareas tan sencillas de realizar desde nuestro teléfono móvil, que convertirá nuestro trabajo en una tarea mucho más fácil y cómoda.

EJEMPLOS DE MOTORES DE RESERVAS DE ACTIVIDADES

Características Destacadas


INSERCIÓN EN SU WEB

MisterPlan proporciona varios métodos para la incorporación de los motores de reservas a la web de su empresa. Desde un simple enlace a la inserción en formato Widget, e incluso Landing Page. Consulte que le conviene más.

CONTROL DE ASISTENCIA MEDIANTE QR

Usted puede llevar el listado de los asistentes directamente en su teléfono móvil. Mediante la aplicación que le facilitamos usted podrá, además, marcar la asistencia manualmente o mediante el lector QR del propio móvil.

POSIBILIDAD DE EXCLUSIVAS

Usted puede optar por configurar la venta exclusiva de un producto, de tal forma que el cliente pueda elegir entre contratar un número de plazas o resevar el desarrollo de actividad en exclusiva para él y/o sus acompañantes.

MÍNIMO DE PARTICIPANTES

Misterplan resuelve la necesidad que tienen las empresas de iniciar la actividad con al menos un grupo mínimo. Basta configurar la contratación inicial con un número inicial de personas. El resto será venta libre.

RECABAR DATOS ESPECIALES DE PARTICIPANTES

Hemos incluido una utilidad que permitirá al cliente rellenar los datos de todos los participantes, con las características solicitadas en cada caso (edad, peso, altura), dependiendo del tipo de actividad.

ESPECIAL GRUPOS Y COLEGIOS

Usted podrá establecer precios y productos especiales cuando el interesado en reservar online es un grupo o la oferta está dirigido expresamente a colegios.
Se trata de una opción totalmente configurable.

RELEASE

Muchas actividades turísticas necesita ser contratadas con un mínimo de antelación. El Release controla con que anticipación sobre el horario previsto de desarrollo se pueden realizar reservas online.

IDIOMAS

Estos motores están preparados para vender en 9 idomas, emitiendo los bonos y las comunicaciones en el formato adecuado. Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Italiano, Catalán, Gallego, Euskera y Español.

Software de Reservas