MOTOR DE RESERVAS PARA LA VENTA DE PAQUETES ONLINE


Los paquetes tienen una serie de peculiaridades que hay que tener en cuenta a la hora de ponerlos a la venta online. El objetivo no es otro que establecer con total nitidez y claridad cuales son los servicios de que está compuesto el paquete y proporcionar una experiencia de compra rápida, limpia y segura.

Además de realizar una descripción detallada del programa, los paquetes suelen tener una característica de gran importancia que hay que saber tratar para que el cliente no tenga problemas a la hora de reservar. Se trata de las fechas de disfrute, ya que la mayoría de los paquetes se desarrollan en un tramo de varios días. Por este motivo, el calendario debe proporcionar la información de forma clara. Este punto está perfectamente resuelto por nuestros motores de reservas, ya que en el calendario se dibujan los tramos de fechas que comprenden y, por tanto, la marcación siempre es del tramo en cuestión.

El precio se puede asignar por persona, por pack o estableciendo una combinación de ambos, en el que, por ejemplo se ofrezca un pack “para dos personas” y opcionalmente la elección de niños de forma individual. Podremos ofrecer niños gratis o a precio mejorado. Las posibilidades son muchas. Cuando tenemos dudas al respecto, Misterplan recomienda la contratación de nuestro servicio de asesoramiento y preparación de producto, que buscará la mejor fórmula para exponer y vender sus servicios online.

Selección en el Calendario

La configuración de paquetes es una de las características de los motores de reservas de MisterPlan.

El objetivo es proponer de forma clara fórmulas que permitan al cliente identificar con total claridad cuales son los tramos que componen el paquete y que la selección del tramo referenciado sea rápida e intuitiva.

De esta forma, en el configurador indicaremos los días de que está compuesto el paquete y si deseamos mostrar el calendario segmentado por tramos específico para que la selección se rápida.

Características Destacadas

MULTIPORTADAS y GALERIAS

Si disponemos de un número de paquetes podemos insertar en nuestra web los motores correspondientes o solicitar una Multiportada que permita agrupar automaticamente una galería de productos contratables.

MULTIPORTADAS y GALERIAS

Si disponemos de un número de paquetes podemos insertar en nuestra web los motores correspondientes o solicitar una Multiportada que permita agrupar automaticamente una galería de productos contratables.