Motor de reservas con selección de asientos

CINES, TEATROS, AUTOBUSES – MOTORES DE RESERVAS CON ASIENTOS NUMERADOS


Ya no es necesario disponer de grandes presupuestos para desarrollar un motor de reservas a medida para nuestro festival de teatro, nuestra flota de autobuses, sala de cine, embarcación o cualquier actividad que requiera de la asignación de un asiento numerado en el momento de efectuar la compra de entradas.

Mediante el nuevo módulo desarrollado por Misterplan se puede asignar a los ticket la selección de asientos. Este nuevo módulo es muy versátil y rápido de poner en marcha y permite la total personalización de cada espectáculo. Con el podremos:

  1. Asignar distintas capacidades a cada espacio o grada.
  2. Dibujo interactivo seleccionable.
  3. Convivencia de varias gradas con precios distintos.
  4. Convivencia con gradas con asientos numerados con otras sin numeración.

Dependiendo de la complejidad de la distribución de asientos se puede modificar la fórmula de acceso. Por ejemplo, en una grada de futbol podremos acceder directamente al motor de reserva y poder seleccionar distintos tickets de cada clase o podremos, previamente, marcar la grada sobre la que deseamos trabajar.

Al tratarse de motores más complejos y personalizados, MisterPlan ofrece a cada empresa que elija la forma en que desea contratar la plataforma de venta de tickets. Ofrecemos tres posibilidades.

Reservas con asientos numerados

Podemos completar los motores con un sistema de soporte integral y asistencia a la compra. Seguimiento del pago bancario, cuadre de importes, resolución de incidencias. Un servicio integral que permitirá a la entidad contratante despreocuparse totalmente de la venta online.

  • Pago importe fijo anual.
  • Porcentaje sobre reserva.
  • Asignación de un importe en concepto de gastos de gestión.
Ejemplo motor reservas con asientos numerados