Motor de Reseervas Online de Experiencias

MOTOR DE RESERVAS PARA VENDER ONLINE EXPERIENCIAS


La Experiencia es un nuevo producto que está calando en el mercado turístico por su componente emocional. El ser humano necesita vivir nuevas sensaciones, tan vitales como distintas, tan sencillas como exóticas y/o “raras”. En cada territorio es cada vez mas habitual encontrar una amplia oferta turística de productos experienciales realmente atractivos.

Se trata de un producto realmente innovador y cada vez más demandado y, lo más importante, que contribuye a potenciar y desarrollar el resto de servicios complementarios. Es muy habitual elegir ciertos destinos con el único fin de disfrutar de aquella “aventura” que unos conocidos han recomendado. El principal problema de este tipo de producto es que todavía es difícil de comprar online. Normalmente deberemos solicitar información y coordinar la disponibilidad con los organizadores antes de concertar el disfrute de la experiencia.

Los motores de Experiencias nos permiten abrir un camino en ese sentido, por supuesto a la reserva online, pero también a la propia distribución del producto. Podremos insertar el motor de reservas en nuestra web, indicando un número de personas mínimo para la contratación o estableciendo condiciones especiales para el desarrollo de la misma. Todo para que el usuario final pueda comprobar cuales de los horarios y fechas propuestas tienen garantizado su desarrollo. Además, los bonos/reserva que se generan, pueden llevar asociado un enlace que permite al cliente consultar las aspectos que están sin determinar en el momento de la compra o reserva.