NOVEDADES 2019
2019 viene cargado con muchas novedades y muy importantes, aunque en este artículo nos vamos a centrar únicamente en las que presentaremos este primer trimestre (1T de 2019) y que suponen un importante salto adelante en nuestras herramientas. (Tenéis un vídeo en nuestro canal de YouTube donde lo contamos todo).
Son tres fundamentales y una que ya está funcionando y que está resultado muy valorada entre los propietarios que ya la han empezado a utilizar.
Vamos con la primera, especialmente destinada para ALOJAMIENTOS.
Empezamos con la más potente, un nuevo sistema cloud multipuesto, para trabajar desde cualquier punto y varias personas al mismo tiempo, puede trabajar desde una tablet, un ordenador mac o cualquier PC tipo windows, y atención, es uno de los pocos sistemas que es capaz de conectar y sincronizar el programa de gestión en local, por lo que siempre podrás contar con tu copia de respaldo, y trabajar en local (sin necesidad de conexión a internet).
¿Te imaginas?, ¿manejar tu recepción desde cualquier lugar (incluso en el exterior), crear reservas, enviar presupuestos por whatsapp, mover la reserva con un solo dedo, realizar el precheking online, y un largo etc… y que además varias personas puedan estar operando al mismo tiempo?
En fin, en breve os descubriremos todas las funcionalidades, ya se encuentra en fase de testeo, y los alojamientos que lo están probando están encantados.
Estará disponible a finales de Febrero, os llegará el anuncio de su disponibilidad, y algo muy importante, va a ser una herramienta totalmente gratuita para nuestros actuales clientes, NO TENDRA NINGÚN SOBRECOSTE para los que ya sean clientes a fecha 1 de Marzo (2019).
Y vamos con la segunda gran novedad. Esta destinada a las empresas de ACTIVIDADES TURÍSTICAS.
Ya en ámbito de las Actividades, destinado a la atención telefónica y la venta en taquilla, hemos desarrollado una herramienta mucho más ágil y rápida, a la que hemos denominado de forma genérica “TAQUILLA” no obstantes sus funcionalidades van mucho más allá.
En primer lugar está preparada para operar en cualquier dispositivo, incluido tablet o pc (Mac y windows) con una selección rápida de horario y ticket.
MULTIPUESTO. Para que se puedan vender tickets desde varios puntos al mismo tiempo. Por ejemplo, podemos atender al mismo tiempo un callcenter y una taquilla con venta directa.
MULTIPRODUCTO. Si mi cliente desea varios de nuestros productos o servicios, bastará ir añadiendo a la cesta cada uno de ellos generando una única reserva.
Incorpora localizador de reservas e historial de clientes, para que tengamos constancia del historial de compras de cada uno de ellos.
Está completamente sincronizado con el motor de reservas, lo que impiden que se vendan más tickets de los establecidos.
Esta herramienta ya está disponible y en breve haremos una presentación más detalla y los empresarios interesados podrán solicitar su activación.
Y atención, ambas herramientas, tanto el CLOUD MULTIPUESTO como la TAQUILLA incorporan la tercera de nuestras novedades, EL ENVÍO DE REQUERIMIENTO DE PAGO.
Como ya os hemos indicado, es una de las novedades más valoradas por los clientes que ya la están utilizando y permite, a todos los que disponéis de pasarela de pago bancaria, enviar un REQUERIMIENTO DE PAGO a un cliente con un correo electrónico o un simple Whatssap.
Imagina que recibo una llamada de un cliente y, al finalizar, acabo realizando una reserva telefónica. Para cobrar ese importe puedo esperar que el cliente me haga una transferencia o utilizar el REQUERIMIENTO DE PAGO.
Para ello, indico el importe, el tiempo de caducidad y le envío, por ejemplo, un enlace por whatssapp. El cliente recibirá el enlace y al abrirlo le llevará a mi pasarela de pago virtual, y le indicará que introduzca la tarjeta con la que pagará el importe que yo le he indicado.
El sistema automáticamente registra el pago (o la falta de este) y lo asocia (también automáticamente), a mi reserva. Así de fácil, rápido y cómodo.
Como veis, empezamos fuerte el año, pero lo dicho, esto es solo el comienzo. Vendrán muchas más novedad y recibiréis toda la información cuando estén disponibles y un tutorial detallado con las funcionalidades.