MOTOR DE RESERVAS PARA RESTAURANTES
MisterPlan es un motor de reservas muy versátil, especialmente útil cuando nuestro negocio necesita ofrecer productos muy diferenciados. En el caso de un restaurante, podemos contemplar prácticamente cualquier modalidad, desde la reserva de mesa hasta la cena de empresa (con porcentaje del pago anticipado) en periodos especialmente delicados como puede ser la navidad.
Nuestro motor se incrusta dentro de la web del restaurante, mediante la técnica de “landing page”, lo que permitirá al cliente realizar la reserva sin salir de la web. Además, el motor quedará perfectamente integrado, ya que podemos adaptar el diseño y los colores para que parezca que forma parte de la propia página.
Otro aspecto muy importante de nuestros motores es la adaptación al teléfono móvil ya que son TOTALMENTE RESPONSIVE y la reserva resulta especialmente sencilla al efectuarse desde un smartphone.
También es un motor muy práctico si disponemos de FACEBOOK, ya que puede acoplarse fácilmente en el botón reservar (pincha aquí para ver como hacerlo). De esta forma cualquier promoción o publicación que realicemos a través de la red social siempre irá acompañada de la posibilidad de efectuar una reserva.
Si lo consideramos conveniente podemos configurar el motor para reservar mesa indicando el número de comensales, sin necesidad de efectuar pago alguno, pero también es posible permitir la selección de un determinado menú con un precio establecido y obligar al pago mediante tarjeta de crédito.
Otro aspecto muy importante en nuestros motores es el RELEASE, o sea, el tiempo establecido que se impide la reserva antes de abrir el comedor. De esta forma, podemos, por ejemplo, impedir que se realicen reservas, por ejemplo, una hora antes del comienzo del servicio.
Es posible también crear una actividad que sea COMIDA DE EMPRESA, con un precio determinado, estableciendo un número mínimo de comensales, únicamente disponible para determinadas fechas, incluso permitiendo la elección del plato principal. En este caso podemos configurar para que el pago sea total o parcial (por ejemplo, con una entrada de un 20%).
Y porqué no, podemos crear una PACK denominado “ROMÁNTICO” y que pueda regalarse (muy habitual entre parejas) a un precio cerrado (por ejemplo, “cena romántica para dos”). En este caso, los REGALOS nos ofrecen grandes posibilidades ya que podemos configurarlos para que no sea necesario seleccionar la fecha y permitir que, con posterioridad el obsequiado consulte los días que más le interese y lo canjee sin ningún problema.
En cualquier caso, es importante saber que nuestros motores de reservas son realmente versátiles y se adaptarán a un gran número de casuísticas. En este aspecto, le invitamos a que nos plantee cuales son sus necesidades para que nosotros podamos ofrecerle una configuración adaptada.
En nuestra demo de motor de reservas para restaurantes podrá ver alguna de las múltiples posibilidades. Para hacernos una idea más aproximada, sería conveniente analizar los distintos ejemplos que se muestran.